Nombrando a TOTEM

 

En TOTEM hemos realizado tres producciones que han recorrido distintas partes del mundo en festivales y hemos tenido el gusto de contribuir con nuestro trabajo a distintos clientes que se han acercado a nosotros. Pero una pregunta recurrente que nos hacen es:

¿Por qué TOTEM?

Todo comenzó con los sueños y deseos de formar un lugar donde emergieran historias. Hace dos años, los fundadores de TOTEM no encontraban un lugar que se ajustara a sus expectativas por lo que decidieron crear el lugar que anhelaban.

Hubo muchos nombres que pudieron haber quedado, con distintos significados y distintas propuestas de logo, pero al final, luego de casi un mes evaluando propuestas, todos coincidieron en que querían formar parte de algo mayor forjado por esa esencia individual que la gente aporta.

Todas las personas que nos movemos en este medio nos conectamos y aportamos a proyectos grandes. Somos piezas importantes que construyen algo más grande que nosotros mismos y en el camino formamos memorias que llevaremos siempre con nosotros.

“Como un tótem” - pensaron.

Fue ahí cuando un día como hoy, TOTEM Casa Productora nació y la comunidad de las historias comenzó a crecer. La gente con la que conectamos forma parte de este tótem y a dos años de su fundación, luego de distintos desafíos TOTEM, es el lugar donde encuentras historias y calidad para contarlas, ya sean sus producciones o las de alguien más.

¡Agradecemos compartir esto con todos ustedes!

¡Feliz Aniversario!

 
Portada TOTEM5-01-01.jpg